Buscar en este blog

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Bendigo y las minas

Sentimos nuevamente haber desaparecido por un tiempo, pero la verdad que teniendo esta vida de campistas con poca señal en el móvil y sin internet hace muy difícil ponerse a escribir. Pero, como hemos hecho unas pequeñas vacaciones es hora de que se las contemos. Fue un finde improvisado ya que el jueves nos dijo nuestro "manager" que no necesitaba más fruta hasta el lunes pero que había otro campo que tenía trabajo. Nosotros como jóvenes con energía que somos fuimos sin que sea obligatorio. La granja nos gusto mucho más que la nuestra ya que los arboles eran más bajos y no necesitaban escalera y conseguimos romper nuestro record e hicimos las cajas en 45 min. Esto fue así, que llegando súper tarde a la granja hicimos 6 "bins" en 5 horas y poco. En teoría íbamos a volver el sábado, pero ese mismo día cambiamos de planes, agarramos el coche y nos pusimos en marcha para el sur a ver si podíamos hacer algo de turismo. Como no estaba planificado llegamos a Bendigo sobre la 13.30 y como no nos quedaba mucho rato de día fuimos directo a las minas. Tuvimos suerte y había una excursión que empezaba a las 14hs. Pagamos el tour intermedio de tres niveles de profundidad y tuvimos mucha suerte porque fue una excursión solo para nosotros solos. Asique no solo vivimos una experiencia en las minas como se vivía en la fiebre del oro sino que además fue privada!!!! La verdad que sobran las palabras para contar la experiencia, a pesar de que la excursión no fue nada barata, creemos que era completamente necesaria para entender la fiebre de oro y, por decirlo de alguna manera, el comienzo de este nuevo continente. 







Terminamos sobre las 18hs y aparte de que estaba oscureciendo estaba lloviendo. Nos quedamos en el coche buscando alojamiento y decidiendo si pagábamos las barbaridades que pedían los hoteles o pasábamos la noche en el coche. La idea principal era continuar el viaje más al sur a otro pueblo minero, pero viendo que aun nos quedaba cosas que ver en esta ciudad cambiamos de idea y nos quedamos ahí. Sobre las 19hs una chica de Airbnb (una web de alquiler de casas de particulares) nos contesto y nos quedamos a dormir en su casa por un precio más razonable, y así además pudimos hablar inglés y conocer a más gente que siempre viene bien. Ella estaba por ver una peli de miedo y nos invito si queríamos verla con ella pero la verdad que el género no era nuestro favorito y como estábamos cansados nos pusimos a jugar un ratito con los móviles y nos fuimos a dormir enseguida. Al día siguiente nos levantamos con calma, descansamos un poco mas y nos pusimos en marcha a ver las cositas de la ciudad. Nos montamos en un tren de 1850 que estuvo en funcionamiento hasta 1972 y recorrimos un poco la ciudad.




Al hacerse de noche nos volvimos a la granja y nos dimos cuenta que teníamos un compañero en la prefabricada de al lado, pero bueno, no duro mucho tiempo porque decía que no era habitable asique ya se ha ido. Este fin de semana volvimos a tenerlo libre pero como había mal tiempo aprovechamos para quedarnos en casa y hacer un poco el perro. Además no nos apetecía hacer mucho turismo porque estamos preocupados porque pronto Helios tiene que empezar el curso otra vez y tiene que asistir si o si. Asique estamos manejándolo de la mejor manera posible para que ni su visado ni el de Geraldine queden comprometidos. Seguramente (si el granjero no pone pegas) nos tocará separarnos por un mes, que esperemos que pase rápido.


Eso es todo amigos!!!

Les debemos la siguiente entrada ya que tenemos mas novedades, a ver si podemos subirla pronto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario