Buscar en este blog

jueves, 4 de septiembre de 2014

Bussy Agosto y Ballenas

Si Julio nos daba miedo, Agosto no nos dejó respirar... Todos esos trabajos extra que salieron, mas unos trabajos que los jefes de Helios le agregaron para el mes de Agosto, fue un mes de locura. No nos ha dado tiempo para nada más que trabajar y dormir. Sé que para mucho de Uds. habrá sido lo contrario, pero nosotros estamos contentos de que por fin terminara el mes.

Ahora septiembre viene laboralmente mucho más relajado, ya que el Boom del Tax pasó, y a Geraldine le han reducido los días. También tenemos muchos clientes que se van de vacaciones y por lo menos los primeros días lo vamos a agradecer , ya que quizás Agosto se nos fue de la mano con tanto trabajo.


Por ende, más tiempo libre, más actividades que hacemos. La primera fue el viaje a Hervery Bay en 17 de Agosto a ver las ballenas. Rechazamos todos los trabajos de ese fin de semana y nos fuimos el sábado dirección norte. Teníamos idea de pasar el sábado en algún lugar bonito, pero el clima no estuvo de nuestra parte y la verdad que además de caminar todo el muelle hasta el final para ver un atardecer cubierto de nubes, no hicimos mucho mas ese día. Pero nos fuimos a dormir temprano ya que el día siguiente teníamos que madrugar. Al llegar al puerto, tuvimos un susto al darnos cuento que la empresa por la cual habíamos comprado y reservado el billete ese día no operaba. Pero como el día amaneció hermoso, otras tantas compañías sí que operaban, es decir, que cancelamos el billete en la empresa que lo teníamos y nos fuimos con otra. Durante el viaje nos dieron cositas ricas de comer, y casi sin darnos cuenta en seguida ya estábamos disminuyendo la velocidad del barco porque habían divisado ballenas. La verdad que estoy muy contenta porque el capitán se ha esmerado para que veamos ballenas y no solo hemos visto una, hemos visto un montón y muy cerca. Delante de nosotros hicieron algunos show como mostrarnos la cola, las manos o hacer slpash en el agua. Hasta una muy tímida hiso un salto cuando estábamos todos distraídos. Fue una experiencia increíble verlas tan cerca y comprobar que son súper simpáticas. El año que viene si nos animamos nos metemos al agua con ellas (por este año lo dejamos así que además el agua está muy fría, jajaja)





Además de la excursión, también empezamos a salir a cenar más seguido y a lugares mas alternativos. Un día nos juntamos con unos amigos y fuimos a un bar a jugar al Trivial (que descartamos a mitad de la noche, por ser muy malos). También descubrimos un bar en que los lunes hacen improshows y monólogos gratis. Este lunes pasado éramos solo 9 espectadores y 7 monologuistas jajja. Ahora que lo descubrimos llevaremos a nuestros amigos a que se diviertan un rato con nosotros. 



Otra excursión que hicimos fue a Lamington Nacional Park. Parece mentira que aun queden un montón de parques cerca nuestro que aun no conocemos. Este parque está a 2 horas de la cuidad. Es decir, que para cuando llegamos nos dio tiempo de alimentar a unos pajaritos súper graciosos, hacer una ruta por puentes colgantes entre arboles y 2 circuitos cortos: uno para ver unas cascadas y otra para ver un mirador. En el Tree top Walk, hay además unas escaleras para subir a la copa de un árbol. A pesar de tener una red para protegerte por si te caes, da mucha impresión porque estas literalmente encima del árbol y debajo tuyo no hay nada.  En este parque hay otros circuitos para ver más cascadas, pero son recorridos más largos (desde 5 horas hasta 2 días), es decir, que probablemente en el futuro volvamos a hacer otro recorrido.







Bueno espero que todos los que hayas tenido vacaciones las hayan desfrutado mucho y a recargar las pilas que hay que seguir trabajando!


Un beso grande a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario