Buscar en este blog

martes, 18 de diciembre de 2012

Segunda Semana

Esta semana fue un poco más tranquila ya que comenzamos la rutina. Helios empezó las clases. Sale de casa sobre las 8:30 de la mañana, camina media hora hasta el cole y comienza las clases a las 9:15. Estudia 3 horas seguidas y tiene un descanso para comer de 12:15 a 13:15. Luego cambia de profesor y otras 2 horas más hasta las 15:15. Esta segunda semana quedamos todos los días al salir del cole en el super, que esta a mitad de camino, y así podíamos ir juntos al supermercado. Hay que decir que al final de la semana el nivel de Helios en ingles incrementó mucho (confirmado por nuestro compañero de piso). Dicho de paso que el domingo hizo un examen sobre el contenido de la semana y sacó un 10. Mientras Geraldine se dedicaba a entregar los primeros currículos y a "aplicar" por algunos trabajos en Internet. También aprovechó para leer un poco y ver alguna serie.

El jueves dimos nuestra primera clase de español a nuestro alumno Kieran y luego no fuimos a jugar al billar como teníamos planificado porque Helios tenia deberes y estábamos cansados. Si, si... deberes, esa extraña cosa que solíamos hacer tiempo atrás... jeje.

El viernes, para festejar que empezaba el finde, fuimos a la playa. Geraldine fue un poco antes y se quemó bastante. Helios vino al terminar las clases.




Por la noche teníamos entradas para un concierto gratis al que queríamos ir para conocer a gente y ver que tal la noche por estos lados, pero debido a las quemaduras de Geraldine decidimos cancelar los planes y quedarnos "de tranquis" en casa.

El sábado madrugamos, agarramos las bicis y nos fuimos al "botanic garden" que esta a las afueras de las ciudad (unos 8 kilómetros por trayecto). Ademas a las 11 había una visita guiada gratis y aprovechamos para que nos contaran un poco de historia de la ciudad y escuchar más inglés. Lo malo es que, con lo poco que habíamos desayunado y el calor exagerado que hacía, llegamos a un punto donde era imposible seguir recorriendo ya que teníamos que guardar energías para la vuelta, y nos quedó todo un sector del "botanic" sin recorrer.







Fijaros en el tamaño de las arañas que hay por aquí. Son increíblemente enormes. Aunque por extraño que parezca no son peligrosas. Las peores son unas muy pequeñitas que tienen la espalda roja y si te pican tienes que ir al hospital a que te pongan una inyección.





Por la tarde nos quedamos tirados un rato en el sofá descansando, pero a las 6 nos pasó a buscar Carol (la madre de nuestro compañero de piso) que nos había invitado a su fiesta de cumpleaños. Ella es una persona con mentalidad muy hippy, así que su fiesta no podía ser menos. Nos prestó ropa para que quedara todo más temático, así que nos pusimos lo más hippy que pudimos. La fiesta fue en casa de su hija y conocimos a los hermanos de Xavier (el hijo que vive con nosotros) y a sus respectivas parejas. La fiesta fue muy amena y tuvimos la ocasión de estar totalmente inmersos en un entorno hippy-inglés. Hablamos, comimos, bebimos y pasamos una muy buena noche.




El domingo fue de relax en casa ya que teníamos que recuperarnos de la noche anterior.

Nos vemos la semana que viene.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario