Buscar en este blog

domingo, 19 de mayo de 2013

Helios´Birthday

El tema principal de esta semana es el cumpleaños de Helios. Como Ezequiel dice, siempre tenemos algo que festejar y este motivo es el mas adecuado. Ya empezamos la semana pasada y esperamos estar festejando el cumpleaños por unas cuantas semanas más. Pero antes que nada, muchas gracias a todos los que se acordaron del cumple, le felicitaron y de alguna manera u otra nos hicieron llegar los regalos. Pero quiero que sepan, que para nosotros el mayor regalo que puede haber es, a pesar de los kilómetros, seguir conectados con la familia como si estuviéramos a la vuelta de la esquina. 

El verdadero festejo empezó el jueves por la tarde. Muchas personas prefieren por su cumpleaños no hacer nada, en el caso de Helios, su mas preciado regalo es la comida, es decir, que ha estado toda la tarde del jueves cocinando su primera paella. Supuestamente, íbamos a celebrarlo con nuestros compañeros de piso, pero a ultima hora llamaron a nuestro compañero para que vaya a trabajar, así que solo hemos cenado nosotros 3. El regalo de ellos fue una botella de vino, que justo con la paella hicieron una combinación perfecta.




El viernes, Helios no fue al colegio, empezando bien el día, en teoría tenia que hacer papeleo y estaba muy cansado, pero la verdad es que los 28 años no le sentaron naaaaaaada bien... jeje. Incluso teníamos pensado en salir de fiesta para demostrarnos que aun somos jóvenes y sabemos divertimos, bueno de lo segundo no hay duda, pero de lo primero..... Teníamos las entradas para una fiesta pirata, así que intentamos buscar algo con que disfrazarnos, pero no hubo caso. Al salir de trabajar, fuimos directos a la casa de nuestros amigos húngaros que también recién terminaban de trabajar y empezamos a beber en su casa para calentar los motores. Nosotros llevábamos cerveza casera (ya esta lista para beber!!) pero ellos nos han regalado para el cumpleaños una botella de alcohol de verdad!!! Se han portado genial, ya que no probábamos alcohol del bueno desde que llegamos. Esta historia me suena conocida, a ustedes no? Este aquí que la compañía fue tan buena, que no nos hizo falta salir de casa, hicimos una fiesta privada!!! Ademas la guinda de la noche fue cuando ya nos habíamos terminado la botella y estábamos mas que contentos, Laszlo ha puesto en la tele la final de la copa del rey. A esa hora, alrededor de las 5:30 de la mañana las mujeres fuimos a la cama y ellos se quedaron disfrutando del fútbol (y les toco dormir en el sofá). Del partido mejor no comentar nada... no queremos perder nuestra audiencia de Madrid a los que queremos mucho.


Al día siguiente, como estaba programado, fuimos a comprar carne de Kanguro. La charcutería que nos habían recomendado hacia tiempo que había cerrado, pero aun así pudimos comprar la carne en otro lugar. Tenemos que decir, que el sabor es totalmente diferente, pero nos decepcionó un poco ya que es más cara pero menos rica que la de vaca. y como podrán imaginar, como ocurre un día después de beberse una botella entera de alcohol, el día trascurrió con tranquilidad. Después de trabajar, nos quedamos en casa, viendo jungla de cristal 5.

El domingo al levantarnos nos dimos cuenta que aun teníamos otro regalo por gastar. Con calma nos dimos una duchita y luego salimos corriendo al restaurante. El vale decía que podíamos pedir cualquier plato de la carta y nosotros obedecimos pero nos pedimos un plato de 40 dolares cada uno. Ademas, de que las vistas eran preciosas el día acompañó mucho. Lo único que hecho Geraldine en falta fue poder tomar sol al mismo tiempo que comíamos, pero para eso deberíamos habernos levantado antes, jijiji. 



Al terminar, fuimos al cine para completar un día redondo. Vimos Iron Man 3 en 3D. Quedamos muy sorprendido que acá los 3D son bastante diferentes que los de España y nos gustaron muchisiimooo más!!!. Ya después de eso Helios se fue a trabar y Geru a casa a relajarse para empezar con energía la semana que viene. El miércoles tenemos el examen oral y el sábado todo lo restante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario