Hay que decir que el principio de esta semana no fue nada agradable. Llegaron malas noticias de argentina y creo que eso afecto un poco a nuestro estado en la semana. Pero de todo lo malo hay que sacar algo positivo y en nuestro caso es pensar que hasta el último momento hay esperanza. Y así ocurre en los pagos del Gym. Ya pagaron la primera factura y empezaron a pagar la segunda después de presionarles bastante. Pagan menos de lo que prometen que van a pagar, pero poco a poco lo van haciendo. Ahora nos tocará presionar con más perseverancia y jugando un poco sucio para que no se relajen y cumplan sus promesas.
Todo lo demás sigue como siempre. Nos presentaremos al primer examen de ingles el 25 de mayo. Si bien es un precio carito para hacer un examen de prueba es recomendable hacer el examen mas de una vez ya que hay errores estúpidos que podes evitar si ya sabes lo que va a pasar. Elegimos estas fechas, porque ya habrán pasado 2 meses que empezamos las clases encaradas al examen y porque aun nos quedaría tiempo para centrarnos en lo que flojeamos.
Nuestra excursión de la semana fue a la Warner Bros. El parque esta situado justo al lado del parque acuático. No es tan grande como el de Madrid, pero teniendo en cuenta que el precio también es menor no nos quejamos. Ademas, tiene pocas atracciones grandes, pero las que tiene valen la pena. Les dejo las fotos de las atracciones de superman (en la que se alcanza una velocidad extrema y una fuerza de 4,2G), la de la linterna verde (que te deja boca abajo por un periodo prolongado) y una del lejano oeste.
PD: Feliz día de la madre!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario