Buscar en este blog

lunes, 14 de octubre de 2013

Y se termina la graja!

Después de nuestros días de distantaciamiento ya estamos juntos otras vez en la granja. Y solo por cuatro días (en realidad tres porque como el domingo llovió no trabajamos). Si bien ya han pasado los 88 días que Geraldine estaba obligada a permanecer en el campo, hemos decidido (más bien nos han pedido) que lo alarguemos 4 días mas para que cuando el estado investigue, no quede duda que estuve trabajando todos los días (y poder cubrir algunos días que nos hemos tomado de vacaciones). Así que, ya han pasado las 3 semanas y media en las que Helios estuvo en Brisbane yendo a clase y preparándose para el examen al cual se presento el Sábado 12. Y mientras tanto Geraldine se quedo en la granja "trabajando". Esto quiere decir, que nunca trabajo más de cuatro horas y que en los últimos días comenzó a hacer solo 1 cajón (2 o 3 horas).

Si bien al principio estos cambios de planes no fueron cogidos con la mejor de las ganas, Helios se encargó de manejarlo todo para que al final de la larga estancia en el campo podamos disfrutar de unas vacaciones por el sur de Australia. Y la verdad que esos nos mantiene motivados para los días finales ya que estamos pensando en los lugares que queremos y podemos visitar en los 7 días que vamos a tener de regreso a Brisbane. Y la cuestión es que no creemos que volvamos a estar por estos lados del mundo con coche y desempleados, así que vamos a aprovechar para ver todo lo que podamos y ya tenemos buena cantidad de ideas.

Por lo demás todo sigue igual, hemos intentado conseguir una casa en Brisbane pero después de una estafa, una decepción y sobretodo una pérdida de tiempo preciado, hemos decidido que mejor nos ponemos a buscar la casa juntos cuando lleguemos y tengamos la movilidad del coche.

Y para los que les guste los gatos comentarles que una semana después de que Helios se fuera, la gatita que estaba preñada dio a luz 5 gatitos delante de los ojos de Geraldine, así que digamos que estuvo más que entretenida con los nuevos juguetitos, y que Helios inesperadamente tenga que volver a la granja le dio la oportunidad de conocerlos (con lo que a él le gustan los gatos pueden imaginarse la felicidad que eso representa).





Les iremos comentando como van las vacaciones tan preciadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario