Buscar en este blog

lunes, 19 de mayo de 2014

Cumpleaños Helios

Como advertimos, las semanas siguientes fueron más o menos lo mismo. Cada vez tenemos más trabajos, y por ende, menos tiempo libre para hacer viajes y poner cositas divertidas en el blog. Pero queremos hacerles saber que estamos muy contentos, porque estamos en un país en el que se apoya a la gente ambiciosa y se les da la oportunidad de trabajar mas a cambio de más dinero. Quizás estas semanas que trabajamos 50 horas semanas se nos van un poco de las manos, pero todos sabemos que tenemos una meta, un sueño cada vez más cerca y estamos felices de poder aportar granito a granito para construir nuestra propia montaña o quién sabe, quizás una casa, jajaja.

Hace un par de semanas, la hermana de la mejor amiga de Geru ha llegado a Brisbane, y hemos hecho de buenos anfitriones llevándole a ver nuestra primera excursión cuando compramos el coche, es decir, las vistas de Brisbane del mirador que está muy cerquita de la casa donde vivimos en el verano pasado (invierno español). A pesar de no conocerla de antes, es increíble la conexión inmediata que hubo, como Geraldine dice, es como estar con mi mejor amiga pero en su versión mas responsable, jajajaj!.


Con el tema del visado, otra vez a Helios se le acabó el que tenia, y por ende tuvo que renovarlo nuevamente. Ya la semana pasada ha tenido que asistir a su primera clase y no sabemos si fue para bien o para mal, pero cambiamos el colegio y ahora escogimos uno que está a 80 km, ya sé que a Uds. les parecerá un locura, pero para nosotros eso está al ladito, y solo tendrá que asistir a clase una vez por semana o un poco menos. Este curso es sobre administración de pequeños negocios, y a diferencia de los otros que ofertan por aquí, creemos que a este podemos darle un buen uso, para cuando creemos nuestra propia empresa de Tax return, jajaja. No fue una sorpresa que el curso junto con el visado y la revisión media nos costara unos 5.000 dólares, pero con todo lo que estamos trabajando ahora mismo, eso solo supone el ahorro de un mes.

Para festejar el cumple de Helios, los que conocen a Geraldine sabrán que se trata de 29 pequeños detalles para celebrarlo, es decir, complacerlo de 29 maneras diferentes. Entre ellas (y esta más que claro que fue la primera) fue salir a cenar al su restaurante favorito (al tren del Sushi). Otras sorpresas incluyen esos caprichos que siempre dejamos para luego por ser gourmet. Además de un masaje por una profesional y un vale de masajes por una semana (esto va dedicado a que no se sienta viejo, jaja). También una torta de cumpleaños que fue con frutos del bosque a pedido del cumpleañero, debido a la nostalgia de la torta que le hace Avia cada año y que esperamos tener esperando cuando volvamos a España. Y por ultimo un vale para practicar vuelo de avionetas un día que tengamos tiempo y otro para ver las ballenas cuando sea la temporada...




Y el ultimo de los 29 regalos en realidad es parte de todos, cada uno que le felicito de alguna manera en Facebook, WhatsApp o simplemente se acordó de el... No hay mejor regalo que saber que tus familiares y amigos se acuerdan de uno a pesar de estar a miles de kilómetros de distancia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario