La verdad es que no estábamos escribiendo porque no tenemos muchas novedades, pero dado a que prometimos escribir una vez a la semana y hay gente que lo esta deseando ahí vamos:
La semana paso volando y no hay mucho que contar de una semana de rutina. Helios va al cole, Geru se queda en casa buscando trabajo. El finde prometía ser fascinante porque era fin de semana largo y no va a volver a haber otro hasta septiembre, creo (no se si en pascuas tiene algo de tiempo libre). Teníamos un montón de planes para hacer. Nos debatíamos en si nos llamaban para trabajar el día de Australia en una especie de festival, ir a pasar el finde a un camping en el interior con otras parejas o pasar un día en una de las playas mas bonitas que esta a 200 kilómetros. Finalmente nos llamaron para decir que el festival se cancelaba por el mal tiempo, y mirando el pronostico también era muy probable que las otras 2 actividades se cancelaran.
(Foto del rio despues del finde)
Dicho y hecho, las lluvias del sábado, domingo y lunes fueron horribles. Estábamos en alerta de tornado, el río casi desborda, hubo inundaciones por muchos lados, nuestro barrio la mitad quedó sin electricidad y el estado recomendaba que no salieras de casa si no tenias necesidad. Así que le hicimos caso y nos quedamos todo el finde en casa viendo series. Nuestra compañera de piso tenia previsto ir de camping a una isla preciosa con su hija y, por suerte, pudo cancelar los planes y se quedo con nosotros a salvo en casa viendo series también.
Aun no dispuestos a dejar pasar el día de Australia sin hacer nada (a pensar del tiempo) el sábado fuimos a la carrera de cucarachas. Y no solo fuimos sino que participamos. Compramos una cucaracha y la llamamos BBQ Cockroach. Por desgracia nuestra cucaracha no llegó a la meta entre las primeras 3 posiciones, así que como llovía mucho, nos volvimos para casa.





