Buscar en este blog

domingo, 21 de abril de 2013

Abril, precioso abril!!!

Esta semana no han pasado muchas cosas. Entre semana la rutina de siempre: cole, trabajo, dormir. Las clases van bien, y Helios hizo un examen de muestra y ha estado cerca de la nota esperada. Esto quiere decir, que solo con un poco mas de practica conseguiremos el 7 requerido. 

El sábado  en cambio aprovechamos para hacer compras (y eso que la semana pasada habíamos comprado comida para un regimiento). Esta semana no pudimos evitar comprar cosas mas de cosméticos  productos de baño, cosas para el cole nuevas... en fin comprar comprar comprar.

Luego hemos cocinado. Lamentablemente este sábado los taper no nos quedaron tan ricos y hemos hecho: Tacos para el finde; Pasta; Pollo a cazuela con bacon y patatas. Luego también hicimos pollo al horno, pero nos lo hemos dejado ahí dentro toda la tarde y lo hemos tenido que tirar, quedó carbonizado.

El sábado, Geraldine trabajó en el centro de españoles nuevamente. La fiesta era la feria de Sevilla. Esta vez, ha trabajado un poco menos. Es decir, que solo ha cobrado $135 pero también fue mucho menos cansado. Mientras tanto Helios trabaja en el Gym. Finalmente, hemos terminado tarde y por eso levantarnos temprano el domingo fue imposible.

Aun así, no queríamos dejar pasar el día tan hermoso, es decir, que el domingo en lugar de ir al parque de atracciones que teníamos pensado, hemos cambiado los planes por algo mas cerca. Nos ha dado tiempo de ir a la playa de la City; disfrutar de nuestro regalo de aniversario (un poco tarde, pero mejor tarde que nunca) disfrutando de las vistas de la ciudad en el "ojo", rueda, noria o wheel. Y finalmente, hemos ido al cine por segunda vez: hemos visto GI Joe Retaliation. Esta vez, hablaban mas rápido y hemos entendido un poco menos, aun así orgullosos de entender casi toda la peli (excepto una broma que no la entendimos). Luego Helios se ha ido a limpiar el Gym.


Ahora estamos preparando nuestra cuarta tanda de cerveza!!! Les convidaría pero aun hay que esperar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario