Luego por la tarde fuimos al cine Drive-In, es decir, autocine. La verdad que la experiencia fue espectacular. Estaba lleno de familias con niños y nos pareció una alternativa al cine muy buena (sobretodo para cuando los niños son pequeños). Y el precio súper económico: 10 dolares por coche para las 2 pelis (ademas nosotros fuimos con una promoción que nos entraba la cena en ese precio, es decir, 2 hot dogs -panchos- y patatas fritas).
Las pelis fueron en inglés, y no sabemos si porque eran de Disney o porque nuestro nivel ya es alto, pero las entendimos al 99%.
El domingo fuimos al parque acuático Wet 'n' Wild (mojado y salvaje). Compramos un pase para residentes que nos permite ir a los 3 parques de atracciones de la misma empresa todas las veces que queramos hasta el fin de la temporada (julio). Nos llevamos de "lunch" (comida) los wraps que sobraron del sábado y estaban riquísimos. El parque es genial, tiene toboganes que nunca habíamos visto. Después de tirarnos en todos una vez, comimos, dormimos una siesta al sol y nos volvimos porque Helios tenia que trabajar.
Pero de camino pasamos por la verdadera "china town" (una especie de gueto de asiáticos) y compramos cosas riquisimassssss, y ademas nos cortamos los dos el pelo por 10 dolares cada uno. Hoy si que fue un día redondo redondo.
Solo faltaria que cuando venga Helios embotellemos nuestra cuarta edición de cerveza y preparemos la quinta ¿Dará tiempo?


No hay comentarios:
Publicar un comentario