La verdad es que no tenemos muchas novedades... cuando uno esta ocupado, las semanas pasan volando. Lo bueno de estar aquí es que los ingresos (una vez encuentras trabajo) vienen volando también. Creemos que eso será lo más duro al volver a España... que los sueldos vuelvan a ser con suerte mensuales... Para todos los que tenían esperanza de que Geraldine estuviera trabajando de contable, de momento lo único que cuenta son pollos... acá va la cara muestra de que está con los trabajadores en la fabrica:
Para que os hagáis a la idea, este viernes se procesaron 53.800 pollos... fue un día bastante estresante, y teniendo en cuenta que por cada pollo salen 2 patitas os podéis imaginar la que se nos vino encima. Pero no hay mal que por bien no venga, por lo menos estamos comiendo pollo todas las semanas en todas sus variedades a un precio increíble.
Con respecto a la excursión de la semana, fue el sábado de nuevo al "oceanografico" ya que la otra vez nos habíamos perdido un par de espectáculos. Lamentablemente, 2 de los 3 que nos quedaba por ver estaban cancelados y cerrados, pero bueno, nos sirvió para dar una vuelta por el parque. Ademas hemos visto el show de delfines, son tan simpáticos....
Al salir, hemos pasado por el Fish and Chips que nos gustó y ha caído el mismo menú que la otra vez: una bandeja surtida con pescadito, gambas, calamares y patatas; y ademas, una bandeja de media docena de ostras.
Luego por la tarde fuimos a casa de Graciela (la que nos ayudó con los visados) que no solo nos ha dado los regalos de Pablo y el expediente académico de Helios para que pueda validar su carrera, sino que nos ha dado consejo de como abordar los problemas de visados que se nos vienen encima.
El domingo fue tranquilo en casa, haciendo tuppers para la semana: pollo al horno y pollo al fuego lento (como se nota de donde proveemos la comida no?).
Un beso a todos!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario